8 may. 2014

Maya recomienda... Libros paranormales y sobrenaturales

Hoy vengo a recomendarte tres libros juveniles y para adultos del género paranormal y sobrenatural que de seguro te gustarán.  

Hace mucho que no recomendaba un libro aquí en el blog, y aproveché el día de hoy para escribir este post puesto que una amiga me pidió que le hiciera varias recomendaciones de dichos géneros y pensé, "¿porqué no recomendar tambien estos libros en el blog?




Amante oscuro
Libro para mayores de 18 años que habla de vampiros. De seguro ahora estarás pensando: 
—Por favor! No otro libro de vampiros.
Y yo te digo: 
—No es como cualquier libro de vampiros. Este es muy diferente. Léelo.
Y aquí tu me dices: 
—Siempre dicen eso. No lo leeré -.-

¡Pero NO! Espera. En serio tienes que darle una oportunidad a esta saga. Este es diferente. Los personajes y la historia atrapa así *chasqueo los dedos* de fácil. 

Este es el primer libro de la saga Hermandad de la Daga Negra que habla sobre Wrath y Beth. El es un vampiro que debería ser rey. Ella es una humana que no sabe que es mitad vampiro. El no quiere ser rey y tampoco quiere hacerse cargo de Beth en el momento de su transición, pero se lo prometió al padre de esta, así que no tiene más remedio que ayudarla en su cambio. 

El problema es, ¿como acercarse a ella y contarle que es mitad vampiro sin que parezca que esta loco? ¿como decirle que pasará por un cambio? ¿como adentrarla al mundo vampiro sin asustarla?

Toda la saga tiene problemas generales con los que los personajes tienen que lidiar. Conocemos montones de personas con personalidades DISTINTAS y cualidades en común.

Me estoy inspirando demasiado, así que mejor detengo la cosa aquí.

Denle una oportunidad a este libro. Comiencen a leerlo, y si no les gusta mientras lo leen, pues tírenlo. Pero en serio, DENLE UNA OPORTUNIDAD.


6344423
Entrelazados
Este libro tiene de todo. Romance, acción, hombres lobos, brujas, zombies... y un sin fin de criaturas sobrenaturales que de seguro no te acordabas que existían. 

Les dejo AQUÍ la reseña que hice, y a continuación pueden leer un pedazo de esta. 

¿Porque me gusto tanto?
Bueno, lo primero es que el protagonista, Aden, tiene 4 almas en su cabeza. Trato de imaginarme como sería yo si estuviera en su posición, y voy muy en serio cuando digo que me volvería LOCA. No lo soportaría. Pero al parecer, este chico lo soporta y aprende a lidiar con ello.
Lo segundo, son los personajes. Todos tenían cosas que, por más pequeñas que fueran, me atraían. Cada uno poseía alguna característica que me facilitaba identificarlos e imaginármelos mejor física y psicologicamente. 
Lo tercero, es todo el lío que se arma luego de que el conozca a Mary Ann y a Victoria. Cuando esperaba una cosa de la historia, aparece otra cosa totalmente distinta lo que me sorprendía.

7864243

El Libro de Jade
Me encanta la mitología, y algún día me gustaría escribir un libro referente a la celta o griega. Esta es una historia diferente y creativa, donde aparecen montones de criaturas de la mitología nórdica.

Eileen es una mujer humana que tiene todo lo que quiere. Una noche es víctima de las crueldades de varios hombres que la culpan de algo de lo que no tiene la mínima idea. Sin ella quererlo, la sumergen a un mundo que ella desconocía totalmente y es maltratada por aquellas "personas" de hermosa apariencia que forman ese mundo.

Poco a poco, va descubriendo cosas de si misma y va aprendiendo todo lo que puede con relación a los vanirios y berserkers. 

También, entre ella y Caleb (uno de los hombres que abusaron de ella en la primera noche) comienza a crearse un vinculo que ambos niegan pero que no pueden ignorar.

Es un tema diferente y refrescante en mi opinión. Fue mi primer libro sobre esta mitología y me encantó como se desarrolló todo. Desde el principio hasta el final. 

AQUÍ te dejo mi reseña. 

Espero que esta entrada les haya servido. Si quieren más libros, solo tienen que pedirlo. 
No olviden dejar un comentario si tienen alguna pregunta con respecto a los libros o cualquier otra cosa.


Besos y abrazos,                                  
Actualizado: 26/03/2016

19 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Gran post :) Las recomendaciones siempre van bien.
    Me llama mucho la atención Entrelazados, así que me lo apunto.
    Un besito y pásate si tienes un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz leido el beso de medianoche de Lara Adrian. A mi me encantó, aunque es de vampiros y actualmente las personas lo odian.

      Eliminar
  2. Amante Oscuro suena interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Obviamente, después de entrarla a su mundo, Wrath pasa por muchas cosas con ella. Pero si comienzo a contar me arriesgaré a decir algo que la gente no quiere saber asi que prefiero que... LE DEN LA OPORTUNIDAD AL LIBRO.

      Eliminar
    2. Es el primero de una excelente saga, me leí todos los libros y me encantaría otro :)

      Eliminar
  3. Voy a seguir tu consejo.
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer ;D
      Dentro de poco actualizaré la lista
      Besos :**

      Eliminar
  4. Creo que le daré una oportunidad a amante oscuro, y el libro de jade, que puedo decir de este libro, es simplemente hermoso muy buena recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminarme amante oscuro, y es la ostia de libro. Gracias por la recomendación y si conoces algún libro parecido comentamelo please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es impresionante? El libro es sumamente genial y es solo el comienzo de una saga H-E-R-M-O-S-A.

      Eliminar
  6. ya he leido dos de esos libros y pues amante oscuro super recomendado y entrelazado estuvo muy bueno solo que el final wooooo ( de por si me da melancolia al terminar un libro .trilogia o saga ).. entrelazados me destrozo

    ResponderEliminar
  7. ya he leido dos de esos libros y pues amante oscuro super recomendado y entrelazado estuvo muy bueno solo que el final wooooo ( de por si me da melancolia al terminar un libro .trilogia o saga ).. entrelazados me destrozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gena le confirmó a una autora por Twitter que creará una historia corta de la saga entrelazados!!! Así que tranquila, ya tendremos un final :D

      Eliminar
  8. He leido los de sherlyn kenyon, son geniales

    ResponderEliminar
  9. Les recomiendo los de esta pagina:

    http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cazadora de la noche de Jeaniene Frost.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar la Saga Vanir! Su primer libro es el libro de Jade. También leí completa la saga de La hermandad! Soy una lectora del género muy ávida jajajja! Una para recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga fever de Karen Marie Moning! Es asombrosa!!

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King