4 ago. 2017

Palabras para nadie


eyes, green eyes, hat
Hay algo de ti que no me deja tranquila.

Cada vez que nos vemos, tu ojos me gritan miles de cosas: cosas tristes, cosas desesperadas. Por eso siempre los observo.

Tus ojos me gritan, tengo que dejártelo claro.

No me malinterpretes con estas palabras. No soy poeta, lo juro, y tampoco quiero serlo.

Estas sólo son algunas cosas que susurro en mi silenciosa habitación cuando pienso en todo mi día. Hoy me dio por escribirlas.

Es culpa de tu olor.

Llegué a casa oliendo a ti. Nunca había olido a un hombre, y no es que se sienta raro o especial, la verdad es que no me importa, pero esto me hizo recordar cuando estabas acostado en la cama mirando a la nada mientras pensabas.

No quiero entrar por completo en tu vida. Sé cómo jugar, sé cual es mi lugar. No soy convencional, nunca lo he sido, y es por eso que no me molesta lo que hacemos o que seas muy directo conmigo.

Al final, ambos nos alejaremos y tal vez tu nunca mires atrás. Pero yo si lo haré. Siempre miro hacia atrás. Necesito hacerlo para vivir tranquila con lo que he hecho o he vivido (no espero que entiendas eso, no preguntes).

Cuando yo mire hacia atrás no quiero arrepentirme de no haberte dicho lo que vi en ti. Por eso te enseño esto.

Entendí perfectamente que no querías hablar, solo te estaba molestando. Ya no quiero seguir fingiendo que no noto o no veo que hay cosas que te preocupan, cosas que crees que no puedo percibir sencillamente porque no te conozco bien.

A veces simplemente me es imposible fingir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King